Blog
Blog Artículo 2382
La experiencia de un servicio personalizado en tecnología
11/09/2018

Cambios en la búsqueda de servicios personalizados de tecnología

Las compras hoy en día se realizan de forma diferente a hace algunos años, la experiencia de un servicio personalizado es muy importante para los consumidores tanto de productos como de servicios y es de esta manera como toma protagonismo en la búsqueda de servicios de tecnología para los negocios.

Es así como muchas compañías consideran dentro de sus estrategias de ventas ofrecer un servicio diferenciado y personalizado a sus clientes. Según la psicología del consumidor alrededor de un 80% de consumidores eligen hacer sus compras con el proveedor que le ofrezca un servicio que se ajuste a sus necesidades.

Lea también La psicología de la personalización: por qué deseamos experiencias personalizadas

En el área tecnológica esto es muy importante pues al iniciar cualquier proyecto es importante conocer muy bien la necesidad inicial para poder entregar un producto que realmente sea de valor

¿Por qué un servicio de desarrollo de software personalizado?

Generalmente se encuentran soluciones tecnológicas en el mercado que podrían solventar algunas de las necesidades que se tienen como negocio, sin embargo, estas no compensan en un 100% lo que queremos cubrir.

Es por esta razón que cada vez más consumidores buscan tener una experiencia diferenciada y poseer su propio sistema que se ajuste a sus necesidades puntuales. Estas soluciones existentes son ideales para quienes comienzan un negocio y sus procesos no son tan robustos, es decir, su necesidad se puede suplir fácilmente con algún sistema ya realizado. Y como en el mundo tecnológico todo es posible, muchas veces estos sistemas permiten ser personalizados para que se ajusten a cada necesidad.

Sin embargo, a veces lo que existe en el mercado no se ajusta a las necesidades de los negocios es por esto que se toma la decisión de realizar un sistema a la medida para el cual es recomendable contar con un aliado tecnológico que le asesore y brinde toda la información que necesita para evaluar y conceptualizar los requerimientos antes de iniciar con el desarrollo.

StartX Consulting ayuda a empresas visionarias a simplificar y optimizar la gestión de los negocios de una manera rentable por medio de soluciones a la medida que agilizan procesos y uso de la información requerida para la toma de decisiones.

Lea también algunos casos de éxito relacionados a sistemas que se han hecho a la medida para algunos de nuestros clientes:

 

    startxcr